Participación exitosa en la feria parisina Jet Expo 2017
La 7a edición de JET Expo tuvo lugar del 14 al 16 de octubre de 2017 y se dedicó al desarrollo de los negocios
17/10/2017
Participación exitosa en la feria parisina Jet Expo 2017

Cada dos años, y durante unos días, los profesionales del sector de la lavandería y, en particular, del Wet Cleaning, se reúnen en la feria Jet Expo, en Porte de Versailles de París, para descubrir las ofertas e innovaciones de la profesión.

En la edición Jet Expo 2017 destacó la calidad de los intercambios. Girbau estuvo presente en la feria compartiendo stand con el fabricante japonés de equipos de acabados Sankosha, de los que es distribuidora.

De esta forma, los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de ver funcionar en el stand de Girbau maniquíes diferentes (grupo de camisa, chaqueta, pantalón, etc.) y también pudieron asesorarse con Pascal Allaert, que ostenta el título de "Mejor Obrero de Francia" (MoF) de la profesión. Todo ello en nuestro espacio de Wet Cleaning equipado con un pack formado por una lavadora HS-6017 y una secadora ED340 Wet Cleaning – Aquatouch.

Otro de los puntos de interés del stand de Girbau fue GirbauMax®, una aplicación de realidad virtual que permite al cliente diseñar y posteriormente pasear virtualmente por su propia lavandería. Girbau valora muy positivamente la presencia en Jet Expo y agradece a los asistentes el interés y confianza mostrado en sus propuestas de lavandería.