Girbau equipa nuevas lavanderías autoservicio en Beijing
El diseño atractivo y el bajo consumo de las máquinas Girbau fueron algunas de las claves para su incorporación
04/09/2017
Girbau equipa nuevas lavanderías autoservicio en Beijing

La capital de China, Beijing, cuenta desde el pasado 27 de agosto con dos nuevas lavanderías autoservicio equipadas por Girbau. Su propietario, Mr. Kim, ha abierto dos nuevos establecimientos vended en apenas una semana para ofrecer un servicio de lavado y secado de alta calidad con un precio muy competitivo.

Las máquinas de Girbau con las que se ha equipado la lavandería permiten realizar el pago a través de la app móvil WeChat y mediante tarjeta de fidelización. En los primeros días, ya se habían comercializado más de 150 tarjetas de fidelización, por lo que el uso de estas prestaciones de pago en el establecimiento es muy prometedor.

Antes de abrir sus lavanderías, Mr. Kim visitó varios países para conocer fabricantes y propuestas autoservicio, y se decantó por Girbau como mejor partner en su proyecto. De las máquinas, destaca su atractivo diseño adaptado a los gustos del país oriental, así como la alta eficiencia y bajo consumo, lo que le permite alcanzar un buen servicio y una gran rentabilidad de su negocio. De acuerdo con las previsiones realizadas, Mr. Kim espera abrir una tercera lavandería antes de acabar el año.

Más fotografías de la inauguración