GIRBAU WARRANTY PROGRAM (GWP)

Girbau acompaña el lanzamiento de nuevos productos bajo el lema “LO FABRICAMOS, LO GARANTIZAMOS” con la introducción de un programa especial de garantias denominado 'GIRBAU WARRANTY PROGRAM', donde se amplia la cobertura de la garantía general Girbau de hasta 3 y 5 años.

Todos los productos no incluidos en este programa seguirán disfrutando de las actuales condiciones generales de la garantía Girbau.

Modelos a que aplica
Extensión de Garantía
disfruta de una garantía de hasta 3 años en piezas de repuesto con la compra de cualquier máquina Girbau de las detalladas, únicamente registrando la garantía de la máquina a través de la web de Girbau.
Ampliación 2 años adicionales
para ampliaciones de hasta 5 años consultar condiciones.
Registra tu extensión de garantía a 3 años
Si eres usuario cliente
Si eres un nuevo usuario

Modelo
 
Número de fabricación (1234567/12) *
 
Fecha de compra (dd/mm/aaaa) *
Dirección Ubicación (llenar si es diferente de los datos del cliente)
Dirección
 
Código postal
 
Ciudad
 
Provincia / Estado
 
País

 
Dispone de otros equipos Girbau: Si No
En caso afirmativo, modelo / s
 
Datos del vendedor
Empresa u Organización
 
País
 
Persona de contacto

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, 'LOPD'), Girbau, S.A. le informa de que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de GIRBAU, S.A., y serán utilizados para permitirle el acceso a la documentación disponible en la web de Girbau, y además para fines de marketing, ventas y soporte. Girbau podrá compartir dicha información con empresas del grupo Girbau en otros países para la misma finalidad.

Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley 34/2002, y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, rogamos lo comuniquen a: GIRBAU, S.A. – Crta de Manlleu, km. 1 – 08500 VIC (Barcelona) – webmaster@girbau.com

Deseo recibir correos electrónicos comerciales de Girbau, S.A.
Declaro que he leído y que acepto estas condiciones. *